eficiencia

Estudios de eficiencia energética

EXEL realiza el estudio de eficiencia energética de su instalación y le hace un plan de rentabilidad según los cambios propuestos.

Medición de armónicos

La introducción de la electrónica de potencia en las fábricas ha traído muchos beneficios pero han acarreado algunos problemas, la generación de armónicos. EXEL dispone de la tecnología y el conocimiento para poder ayudarle a mitigar o eliminarlos.

ESTUDIO INSTALACIÓN EXISTENTE

Con los planos de la instalación, EXEL realizará un estudio de los puntos recomendables para medir con los datos más importantes a tener en cuenta.

TOMA DE MEDICIONES

EXEL realizará todas las medidas eléctricas, en los puntos obtenidos del estudio previo, con equipos de altas prestaciones para obtener los valores necesarios para poder elaborar un análisis exhaustivo de su instalación.

INFORME ANÁLISIS DE LA INSTALACIÓN DEL CLIENTE

EXEL elaborará un exhaustivo informe en el cual se incluirán todas las mediciones tomadas, posibles soluciones inmediatas para corregir los fallos aparecidos y posibles soluciones futuras para evitar la aparición de nuevos problemas.

Análisis de calidad del suministro

Las instalaciones de los clientes cada vez incorporan más equipos electrónicos, además, de los posibles problemas de siempre. EXEL le ayuda a detectar los posibles problemas y ofrecer las mejores soluciones para solventarlo.

Auditoría de redes/ calidad de comunicaciones

La introducción de los buses de campo en las instalaciones ha reducido considerablemente la cantidad de cable usado y la fiabilidad de los sistemas. Eso sí, es necesario vigilarlos para que no se saturen, para poder encontrar algún fallo, etc. EXEL dispone de los equipos para poder realizar un correcto análisis de sus buses de campos y/o poder encontrar el fallo de algún bit o palabra.

Presentación EXEL INDUSTRIAL

En el siguiente enlace, puede descargarse una pequeña presentación de algunos de los servicios que ofrece EXEL INDUSTRIAL.  

Presentación EXEL.PDF