sat y pem

Puesta en marcha

Exel Industrial dispone de un equipo de ingenieros de servicio para la realización de trabajos de puesta en marcha de accionamientos de velocidad de corriente continua y corriente alterna, filtros activos y motores.

Servicio y Rapidez

Nuestra departamento técnico tiene capacidad para asistir a los clientes en sus instalaciones, en menos de 24h, para resolver sus problemas.

Técnicos especializados

Todo el personal técnico que forma parte de EXEL tiene una amplia formación y experiencia adquirida durante todos estos años. Las nuevas incorporaciones tienen un periodo de aprendizaje, en el cual, complementan sus conocimientos técnicos y adquieren la experiencia junto con otros técnicos de mayor bagaje.

Equipos y herramientas profesionales

Todos nuestros técnicos siempre llevan equipos y herramientas de máxima calidad para evitar daños personales y poder tomar las mejores decisiones, según el servicio que estén realizando.

Puestas en marcha telefónicas

EXEL dispone de un nuevo servicio de puesta en marcha telefónico, en el cual, el cliente contactará con un técnico especializado que le dará las pautas para dejar el nuevo equipo en perfecto funcionamiento y con un coste mínimo.

Contacte con nosotros para conocer las condiciones del servicio.

Fiabilidad

Todos los técnicos de EXEL están homologados por ABB para la realización de las tareas de puesta en marcha. Además, esta homologación les habilita para poder realizar la puesta en marcha de muchas otras marcas y equipos gracias al alto grado de experiencia y exigencia que los técnicos de EXEL pone en cada uno de las PEM que acometen, independientemente del tipo de aplicación o proceso.

Satisfacción clientes

EXEL, como empresa de SERVICIO, tiene un enfoque pleno a la satisfacción de sus cliente. Por este motivo, cientos de clientes llevan confiando en nuestra empresa desde su fundación.

Presentación EXEL INDUSTRIAL

Breve presentación de los servicios y productos que ofrece EXEL INDUSTRIAL.

Presentación EXEL.PDF