mantenimiento

Mantenimiento preventivo y predictivo

En Exel Industrial pensamos que un buen mantenimiento preventivo y predictivo es fundamental para aumentar la fiabilidad y durabilidad de las instalaciones de nuestros clientes.

Programas de mantenimiento

Por este motivo, Exel Industrial, en su afán de mejora de los sistemas productivos de nuestros clientes, diseña programas de mantenimiento que se adaptan a sus necesidades. Estos programas de mantenimiento se pueden llevar a cabo “in situ” o en nuestro Taller de Reparación de Drives (en el caso de convertidores hasta 90kW).

Mantenimiento preventivo

EXEL, avalada por más de 25 años realizando tareas de servicio, se encarga de ampliar la vida útil de sus equipos por encima de su periodo de garantía y le asegura una mayor rentabilidad de sus equipos e instalaciones.

Mantenimiento predictivo

En la era de la digitalización, en la cual, se está avanzando a pasos agigantados, EXEL ha tomado un papel importante para poder dar soluciones tecnológicas a nuestros clientes. Sería el siguiente paso al mantenimiento preventivo, adelantarnos a los posibles fallos antes de que ocurran y tomando las decisiones correctas, según las necesidades de los equipos.

Planes de mantenimiento

En base a nuestra experiencia acumulada durante todos estos años y la experiencia del fabricante, le realizamos un estudio pormenorizado de su base instalada para que los tiempos de parada máquina sean mínimos y la disponibilidad de la misma sea máxima.

Modalidades de mantenimiento

Según los distintos servicios ofertados, el cliente puede confeccionarse su propia modalidad de mantenimiento, según sus necesidades.

Bonos de hora

Para nuestros clientes más fieles, disponemos de Bonos hora donde ofrecemos todos nuestros servicios, en cualquier momento, con unas condiciones muy ventajosas.

Contratos 24 horas

Además, para nuestros clientes más exigentes disponemos de Contratos de asistencia 24h durante los 365 días del año.

Presentación EXEL INDUSTRIAL

Breve presentación de los servicios y productos que ofrece EXEL INDUSTRIAL.

Presentación EXEL.PDF