rotativas

Modernizaciones y Retrofits

Con las Modernizaciones y Retrofit se prolonga la vida útil de su maquinaria, al mismo tiempo, que aumentamos las fiabilidad y productividad de sus equipos con las últimas tecnologías del mercado.

Retrofits

Los antiguos convertidores analógicos pueden ser transformados en modernos equipos digitales con las más altas prestaciones.

ESTUDIO DE SUS EQUIPOS Y PROCESOS

EXEL le realiza un estudio de sus equipos y procesos para ofrecerles las mejores soluciones del mercado.

POR ETAPAS O COMPLETO

Dependiendo de cada cliente, EXEL ofrece la posibilidad de afrontar la reforma de una sola vez o por etapas.

INGENIERÍA DEL CAMBIO

Previo al comienzo de los trabajos, se realizarán mediciones para cotejar posteriormente y EXEL entregará una ingeniería que especificará todos los cambios a realizar, conjuntamente, con una planificación exhaustiva de los mismos.

INSPECCIÓN FINAL

Una vez finalizados todos los trabajos, EXEL tomará datos de los nuevos valores y cotejara con los antiguos para comprobar las mejoras reales que se han producido, además de las ya sabidas, mejoras de fiabilidad y tecnología.

Modernizaciones

Sus equipos han quedado obsoletos, su producción tiene que crecer para poder ser más competitivos. EXEL se encarga de modernizar sus equipos para que sus procesos sean más eficientes y más productivos.

Modernización y/o Retrofit por etapas

EXEL planteará los distintos escenarios de Modernización y/o Retrofit para poder adaptarla a la disponibilidad de cada cliente, económica o productiva, para que pueda mejorar sus equipos y procesos sin ningún obstáculo.

Presentación EXEL INDUSTRIAL

Breve presentación de los servicios y productos que ofrece EXEL INDUSTRIAL.

Presentación EXEL.PDF