reparacion drives

Taller de Reparación de Drives

Exel Industrial dispone de un Taller de reparación de Drives (convertidores de alterna, continua y arrancadores suaves) donde se realiza un diagnóstico exhaustivo de los equipos en menos de 72 horas.

Presupuesto y Reparación

A partir del diagnóstico, se emite un presupuesto de reparación y, si el mismo es aceptado por el cliente, éste puede tener su equipo en sus instalaciones en menos de 72 horas.

REPARACION CONVERTIDORES DE FRECUENCIA, ARRANCADORES ESTATICOS, SERVODRIVE, ETC.

Reparación de la mayoría de las marcas aunque estamos especializados en la marca ABB. Procedimientos basados en la experiencia de reparación de uno de los líderes en fabricación de variadores de frecuencia, arrancadores estáticos, servo-drive, etc.

PRESUPUESTOS EN MENOS DE 72 HORAS

El compromiso de EXEL es enviar el presupuesto de la reparación en menos de 72 horas. Todos nuestros presupuestos incluyen la reparación, el mantenimiento preventivo correspondiente, la unidad de intercambio y el equipo nuevo.

REPARACIÓN EN MENOS DE 72 HORAS

EXEL está capacitado para reparar u ofrecer otra solución al cliente en menos de 72 horas. Dispone del concepto de urgencia para poder cumplir los objetivos señalados.

INSPECCIÓN FINAL Y GARANTÍA

Todos los equipos salen completamente probados aunque es muy difícil reproducir las condiciones de funcionamiento del cliente. EXEL ofrece una garantía sobre sus servicios de 1 año y, sobre los repuestos utilizados, los ofrecidos por el fabricante.

 

Pruebas de todos los equipos

Los equipos son probados en Exel Industrial antes de ser devueltos al cliente al objeto de garantizar el perfecto funcionamiento de los mismos.

Reparaciones URGENTES

En el caso de reparaciones urgentes, si el cliente lo solicita, las mismas se pueden realizar en menos de 48 h.

Presentación EXEL INDUSTRIAL

Breve presentación de los servicios y productos que ofrece EXEL INDUSTRIAL.

Presentación EXEL.PDF