QUIÉNES SOMOS

Exel Industrial diseña, suministra y pone en marcha variadores de velocidad CC y CA, sistemas de control basados en PLC’s, armarios eléctricos, filtros activos, UPS’s y todo tipo de equipamiento industrial de calidad.

Trabajamos en industrias de papel, cemento, laminación y metalurgia, alimentación, agua, plástico, grúas, distribución y generación eléctrica, energías renovables, tanto en España como en el extranjero.

Exel Industrial tiene un equipo profesional distribuido en  departamentos de: Administración, Técnico, Comercial y Taller de Montaje, ubicados en 2 centros de trabajo localizados en Madrid.

Eche un vistazo a EXEL pinchando aquí.

Si desea más información, vea nuestra Presentación de la Compañía.

HISTORIA

Exel Industrial es una empresa de Ingeniería y Servicios que nace en Madrid en el año 1.990. Fue creada por un grupo de expertos profesionales para satisfacer las necesidades y exigencias de los clientes en el campo de la electrónica industrial.

En su afán de desarrollo permanente, Exel Industrial ha buscado ampliar los campos de aplicación de sus conocimientos, para ofrecer a sus clientes soluciones a medida.

NUESTRO EQUIPO

DEPT. TÉCNICO

Servicio & Automatización

El equipo multidisciplinar que compone el DEPARTAMENTO TECNICO de Exel Industrial aglutina un alto grado de conocimiento en todos los sectores de la industria con una experiencia demostrable de muchos años de trabajo en campo.

DEPT. COMERCIAL

Producto

Desde EXEL INDUSTRIAL siempre hemos creído que comercializar los mejores productos es garantía de fiabilidad para nuestros clientes. No somos solo comercializadora, también damos soporte y servicio sobre todos los productos que suministramos, sin intermediarios.

TALLER DE CUADROS

Montaje de cuadros

Contando con la experiencia de nuestro personal, más de 25 años, cualquier montaje de cuadros es posible, dando soluciones fiables, de calidad e imaginativas.

ADMINISTRACIÓN

Servicios Generales

Durante estos más de 25 años de historia, todo el personal que ha pertenecido o pertenece a EXEL INDUSTRIAL ha contribuido a hacerla una de las mejores empresas de Servicio asociados a la Industria. Desde el DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO conocemos las altas exigencias de nuestros clientes que se ven reflejadas en nuestra actividad diaria.

HEMOS ESTADO PRESENTES EN