El consejero delegado de ABB España, Marc Gómez, ha realizado esta semana una visita a las instalaciones de EXEL Industrial, acompañado por el presidente de la empresa, Enrique Lillo; el director de Administración, Enrique Bernad; junto con el responsable de Automatización y Digitalización, Enrique Daniel Lillo.

 

En la imagen, el consejero delegado de ABB España, Marc Gómez, y el presidente de EXEL Industrial, Enrque Lillo

Durante el recorrido, Marc Gómez, junto con el responsable de Ventas de drives de la zona centro de ABB España, Eufemio Mota, visitaron los diferentes departamentos y se interesaron por el trabajo que desarrolla el personal de cada uno de ellos. Aunque EXEL Industrial forma parte de los partners de ABB desde sus inicios, esta es la primera ocasión en la que un consejero delegado de ABB España visita sus instalaciones, lo cual es una muestra la excelente relación que se mantiene con la multinacional.

En la imagen, responsable Ventas drives zona centro ABB RM, Eufemio Mota; director de Administración EXEL, Enrique Bernad; consejero delegado ABB España, Marc Gómez; responsable Automatización y Digitalización EXEL, Enrique Daniel Lillo.

En esta misma línea, Marc Gómez ha destacado la importancia del trabajo de los partners en el desarrollo del negocio de ABB y, en especial, ha subrayado la labor realizada por Exel como “socio destacado en la venta de convertidores de frecuencia y servicios asociados”. También comentó los nuevos retos de la digitalización (ABB Ability) a los que se enfrenta el mundo industrial, donde Exel ya está trabajando e invirtiendo desde hace varios años.

En la imagen, consejero delegado ABB España junto con el Departamento Comercial de EXEL Industrial.

Para concluir la visita el consejero delegado de ABB España no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar la importancia del capital humano, como parte fundamental del desarrollo de las empresas, y con especial atención a la inversión en prevención de riesgos laborales.

En la imagen, consejero delegado ABB España junto con el Departamento de Administración de EXEL Industrial.